182 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Jardín Alarma Trastero
Calificación energética:  269
Calificación emisiones CO2:  66


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver


Acogedora  casa adosada esquinera de 182 m², situada a 1 minuto del centro del pueblo y de todos los servicios.

 
En planta accedemos al recibidor y al  garaje con puerta automática, con capacidad para 2 coches, moto, bicis etc Además cuenta con espacio para la  zona de lavado,  caldera y un amplio trastero para almacenamiento.

Desde aquí subimos a la planta superior y nos recibe con un acogedor y luminoso comedor con salida a un confortable balcón con unas preciosas vistas despejadas.

En esta planta hay 1 aseo de cortesía y la cocina office, que tiene acceso directo a un coqueto y cuidado jardín privado,  recién acondicionado con valla, brezo, riego automático y césped calidad Premium.

Accedemos a la planta 2ª donde se ubican las habitaciones, 1 de ellas tipo suite, muy luminosa con inmejorables vistas, amplio armario y baño con bañera.

Siguiendo por el distribuidor encontramos 1 habitación individual, otra habitación individual amplia y un baño con plato ducha que da servicio a estas estancias.

En la planta superior se encuentra el estudio abuhardillado con una terraza tipo solárium, desde donde se contemplan unas preciosas vistas al Vallés.

Esta buhardilla  se puede trasformar en una sala de cine, zona de juegos para los más pequeños, un despacho,  una habitación extra etc.

La vivienda cuenta con unos excelentes acabados y con la reciente  reforma que han realizado los propietarios se ha aportado  un ambiente cálido y acogedor,  haciéndola perfecta para entrar a vivir.

  Se ha colocado nuevo los suelos de parquet, las puertas macizas lacadas en color blanco, la caldera, los toldos eléctricos en planta principal y buhardilla y se ha pintado el interior y exterior.

Además se ha hecho un tratamiento de aislamiento térmico y acústico por inyección de celulosa en paredes y techos,consiguiendo asin un mayor aprovechamiento de la climatización y generar  una reducción en el consumo de calefacción y aire acondicionado, con el consiguiente ahorro económico.

Cuenta con carpintería exterior de aluminio blanco con doble cristal Climalit, mosquiteras, persianas eléctricas en comedor y buhardilla, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de Gasoil, iluminación led y alarma.

  Vivienda situada  en calle tranquila y comunidad apacible, gastos mensuales de solo 35,00 €.

  Si te gusta pasear, ir en bici o dar un agradable paseo con tu mascota, la zona es perfecta por el fácil acceso a caminos y bosque que hay alrededor.

Dando un cómodo paseo se puede ir a pie a todos los servicios del pueblo, súper, biblioteca, farmacia,  etc.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.