311 m2           5           4           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Terraza
Jardín Piscina Ascensor
Armarios empotrados Rejas Alarma
Trastero Vídeo portero
Calificación energética:  89
Calificación emisiones CO2:  18


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Excelente casa  adosada de diseño en venta en Granollers de 311 m² construidos, edificada en una zona comunitaria de 2675m² con piscina.

Su localización y conexión con el centro de Granollers permite disfrutar de la calidad de vida de vivir en una casa y tener las ventajas de la proximidad al núcleo urbano,tiendas,supermercados, escuelas,  institutos, farmacias, paradas de autobús y la estación de tren, con fácil acceso a C-17.

Accedemos a la planta baja, donde nos recibe un funcional recibidor desde donde se accede a una espléndida sala polivalente con acceso al jardín privado, un baño con ducha, el garaje con espacio para 2 vehículos con puerta motorizada y ascensor que tiene acceso a todas las plantas.

Accedemos a la planta 1ª que acoge un gran salón-comedor con grandes ventanales que nos permite acceder a una soleada terraza de 30 m²,  haciendo un confortable entorno donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

En esta planta también contamos con 1 aseo de cortesía, con la amplia cocina office, cuarto de lavar y salida al jardín privado de 45 m² que a su vez da acceso a la cuidada zona comunitaria donde se ubica la piscina.

Subiendo a la planta 2ª pasamos por un distribuidor que nos lleva a las habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor y baño, 2 dobles con armarios empotrados y 1 baño con ducha que da servicio a estas 2 habitaciones.

En la planta superior se encuentra la buhardilla con trastero, que podrás transformar en un estudio, una habitación extra etc.

Actualmente es una excelente zona de juegos para los más pequeños y da acceso a una terraza de 20 m² con vistas despejadas al paisaje de la zona.

La vivienda cuenta con unos excelentes acabados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas, suelos tipo vinílicos y parquet laminado, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gas natural, ascensor desde garaje a estudio, Video portero y alarma.

Dispone de mucha luz natural en todas las estancias, su ideal distribución de estilo moderno, donde predomina la utilidad, lo práctico y la organización, transmitiendo frescura y dinamismo, haciendo de ella, una excelente vivienda para toda la familia.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.