249 m2           5           2           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Terraza Jardín
Piscina Armarios empotrados Rejas
Alarma Trastero
Calificación energética:  297
Calificación emisiones CO2:  62


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Acogedora torre a 4 vientos con piscina situada en el centro del pueblo, de L'ametlla del Vallès, al pie de todos los servicios colegios, súper, panadería, farmacia, biblioteca etc.

Costa de 249 m² sobre una parcela de 435 m² muy bien aprovechada y soleada con un funcional porche cubierto con barbacoa donde sin duda será un punto clave de celebraciones a pie de piscina.

Accedemos a la casa en planta y nos recibe un recibidor el cual nos lleva a mano izquierda a la cocina office que a su vez comunica con el salón, enfrente tenemos el amplio salón-comedor el cual dispone de chimenea y de unos grandes ventanales que aportan mucha luz natural, tiene salida a una terraza desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas al Vallés y a su vez al pueblo.

Siguiendo por el distribuidor accedemos a 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y salida a terraza, 1 confortable habitación doble con vestidor y 1 baño completo con ducha que da servicio a estas estancias.

Bajamos una planta y encontramos un distribuidor desde donde se accede al jardín, 1 sala tipo trastero y 1 habitación doble.

Siguiendo enfrente hay un segundo distribuidor, 1 habitación doble, 1 baño completo con bañera y el acceso al garaje que tiene capacidad para 1 o 2 coches.

La vivienda está dotada de calefacción de Gas Natural, carpintería exterior de aluminio y madera, persianas motorizadas en planta principal , rejas, suelos de gres, toldo motorizado en terraza y alarma.

Jardín orientado al Sur, pudiendo disfrutar del sol prácticamente todo el día, estamos seguros que encontrará tanto en el entorno de la vivienda como en sus espacios exteriores e interiores, la casa ideal para cumplir las expectativas de toda la familia.

¡¡Estaremos encantados de mostrársela!!

*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.