832 m2           5           6           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Armarios empotrados
Puerta blindada Alarma Trastero
Calificación energética:  514
Calificación emisiones CO2:  127


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Fabulosa casa, con acabados de alto standing, ubicada en el centro del pueblo, L’Ametlla del Vallés.

Situada en una zona privilegiada, cerca de todos los servicios, haciéndola muy práctica y cómoda para toda la familia.

Consta de 832m² construidos sobre una fantástica parcela muy soleada de 1.

630m².

Accediendo a la vivienda nos recibe un espléndido hall desde donde ya se percibe un inconfundible estilo y personalidad.

A mano derecha siguiendo por el distribuido encontramos 1 habitación doble con su armario empotrado, 1 amplio aseo de cortesía, 1 baño completo con bañera y 1 habitación suite con vestidor,  salida al jardín y con una magnifico baño con ducha, bañera y pica con doble seno.

En esta misma planta a mano izquierda se ubica una fantástica cocina con salida a jardín con cuarto de lavar, más un cuarto tipo despensa y un gran salón-comedor que sin duda es una de las estancias más relevantes de la casa, por sus grandes espacios, disponiendo de 2 salidas al jardín.

Volviendo al hall accedemos por unas amplias escaleras de mármol las cuales nos dirigen a 2 zonas, a mano derecha hay 1 baño con ducha, 2 habitaciones dobles, una de ellas con salida a terraza y  1 habitación polivalente con armarios empotrados distribuida en 2 zonas también con salida a la preciosa terraza de grandes dimensiones.

A mano izquierda el distribuidor nos lleva a una amplia zona con armarios empotrados donde está el dormitorio principal con vestidor, salida a terraza y 1 gran baño con su bañera tipo jacuzzi, ducha y pica con doble seno.

La planta semisótano se compone de una zona con gran sala polivalente con varias estancias y  amplios armarios empotrados, dispone de 1 bodega, 1 cuarto de instalaciones eléctricas, 1 baño que da servicio a esta planta, 1 despensa, 1 cuarto donde se encuentra el cuadro eléctrico, el garaje con doble puerta motorizada con espacio para 5 coches en "batería" y una acogedora zona con chimenea donde sin duda será uno de los espacios ideal para celebraciones y fiestas en cualquier estación del año, pudiendo salir directamente al jardín.

Los acabados de la vivienda son de gran calidad con carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas, todos exteriores,  calefacción suelo radiante, puertas interiores macizas, aire acondicionado con bomba de calor, alarma y puertas peatonales motorizadas.

El jardín está repleto de espacios que invitan a pasear y también a relajarse en plena naturaleza,  rodeado de árboles frutales y un bonito pozo que lo decora  y que a la vez sirve para el riego automático de este.

Situada en la zona centro de L'Ametlla del Vallés, a 5km.

del colegios internacional SEK y Del ISCAT en La Garriga y a 24 km de la ciudad de Barcelona.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.