343 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Jardín Piscina Armarios empotrados
Puerta blindada Alarma Trastero
Calificación energética:  195
Calificación emisiones CO2:  33


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

 Fantástica propiedad situada en una zona muy tranquila muy próxima al centro del pueblo, L'Ametlla del Vallès.

La vivienda dispone de 343 m² y se encuentra rodeada de una cuidada zona comunitaria con piscina de 3572 m² y  de tan solo 6 vecinos.

Accediendo a la vivienda nos da la bienvenida un cálido y amplio recibidor con puertas con vidrieras emplomadas, que proporcionan un toque sobrio y equilibrado, A mano derecha, entramos a un gran salón comedor rodeado de amplios ventanales, con una magnífica chimenea y salida al soleado y coqueto jardín delantero de 80 m² .

Volviendo al recibidor tenemos un baño con ducha  que da servicio a esta planta y la confortable cocina office que tiene doble salida a una terraza con barbacoa y desde donde se accede a la piscina, la cual está rodeada de un entorno de árboles aportando mucha privacidad.

Siguiendo desde el distribuidor subimos a la planta 1ª donde se ubican las habitaciones, 1 individual y 1 doble con armarios empotrados, ambas con salida a terraza desde donde gozar de unas maravillosas vistas a la piscina y máxima tranquilidad.

A continuación tenemos una habitación doble actualmente es tipo despacho con vestidor y 1 habitación suite con armario empotrado, baño completo y bañera con ventana directa a la habitación.

Ambas habitaciones tienen salida a terraza con vistas despejadas al paisaje de la zona.

Un baño completo da servicio a las 3 haitaciones.

Sin duda los armarios de las habitaciones son protagonistas dando un toque diferente y aportando un extra de calidez.

La planta superior es una de las zonas más cálidas y acogedoras por sus techos abuhardillados de madera, suelos de parque y chimenea.

Bajamos a la planta semisótano, en la que encontramos un parking con su puerta automática para un coche, moto, bicis etc, una sala para cuarto de lavar y un trastero.

La casa está dotada con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio con vidrio climalit, aire acondicionado en suite, carpintería interior maciza tipo nogal, suelos de mármol y parquet natural, puerta blindada y alarma.

La puerta que da acceso al garaje y la puerta basculante son automatizadas.

El garaje comunica con la casa.

Se trata de una zona residencial con zonas verdes y rutas donde estar en contacto con la naturaleza.

Ideal para familias que buscan calidad de vida a la vez que estar cerca del centro del pueblo.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.