152 m2           4           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Armarios empotrados
Calificación energética:  401
Calificación emisiones CO2:  82


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Excepcional propiedad de 152 m² en una sola planta sobre una parcela de 378 m², situada en el centro del pueblo de L'ametlla del Vallés, en una zona privilegiada, al lado de todos los servicios, haciéndola muy práctica y cómoda para toda la familia.

Se trata de una casa del año 1900 con sus elementos originales, pero a su vez en buen estado, como pueden ser los techos de gran altura con vigas de madera y puertas interiores de madera con doble hoja.

La  vivienda pertenece a una finca de 3 vecinos con entradas independientes.

 Accediendo a la vivienda nos recibe una señorial puerta maciza muy característica de este tipo de casas, la cual da paso al interior de la vivienda pasando por una segunda puerta con arco muy típico también.

Desde el recibidor ya se visualiza su encanto y personalidad, pasando por 2 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y 1 habitación amplia que actualmente se hace servir como vestidor.

Siguiendo enfrente llegamos a un coqueto distribuidor des de donde se puede acceder al salón y a una acogedora sala con chimenea, la cual dispone de un espacio diáfano de almacenaje con su salida directa al jardín.

En esta zona se encuentra la cocina, 1 habitación doble con armario y 1 baño completo con bañera.

La vivienda está dotada de calefacción de gasoil y  suelos de gres.

El jardín que es muy práctico por tener gran parte en pavimento impreso, césped artificial y porche de madera.

Es completamente plano y muy bien orientado, pudiendo disfrutar de sol prácticamente todo el día, haciendo todo ello un confortable entorno donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.


Esta casa le puede dar la oportunidad de combinar el encanto de lo antiguo con el confort de lo moderno, sin duda hay pocas ocasiones en el centro del pueblo, ¡¡¡ NO LO DUDE Y VENGA A VERLA !!!

*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.