286 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Jardín Piscina Armarios empotrados
Alarma Vídeo portero
Calificación energética:  227
Calificación emisiones CO2:  45


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver




Acogedora torre adosada a 3 vientos de 286 m² construidos, edificada sobre un terreno  de 309 m², en una zona comunitària de 6192 m² con piscina.

Situada en la urbanización La Miranda, L'ametlla del Vallés en una excelente zona residencial  muy cerca del colegio Els Cingles y los Institutos, a solo 5 minutos del centro del pueblo y de todos los servicios.

Accedemos por recibidor que nos lleva al espléndido salón-comedor a 2 niveles, donde sin duda se ha convertido en una de las estancias más destacadas de la casa, con una moderna y funcional chimenea con leñero, integrada y con unos grandes ventanales que nos permite acceder al porche y disfrutar de una zona muy soleada con vistas.

En esta planta hay 1 aseo de cortesía y la cocina office con amplia puerta corredera que da acceso al salón haciéndola más confortable y funcional, dispone de cuarto de lavar.

Subiendo una escalera situada en el recibidor se accede a la planta 1ª donde se distribuyen 4 habitaciones dobles,2 con armarios empotrados y salida a terraza, 1 baño con bañera de hidromasaje que da servicio a estas tres habitaciones y la habitación principal tipo suite con amplio vestidor, terraza y con baño muy práctico compuesto de mueble de 2 senos y ducha Walk-in, aportando una imagen moderna y reducida a lo esencial.

La vivienda está dotada con calefacción da gas natural, carpintería exterior de aluminio con vidrio climalit, persianas automáticas, aire acondicionado con bomba de calor es toda las estancias, suelos de mármol y parquet en habitaciones.

El jardín privado tiene instalación de riego automático con aspersores y iluminación exterior.

En la planta baja se ubica un amplio garaje para 3 coches con puerta automatizada.

Zona comunitaria muy bien cuidada, ajardinada con césped natural, iluminación exterior y riego automático.

*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.