312 m2           4           2           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Armarios empotrados Trastero
Calificación energética:  331
Calificación emisiones CO2:  69


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

 Magnifica torre unifamiliar con piscina en venta en la urbanización Les Roquetes de L’Ametlla del Vallés.

Cuenta con 312m² construidos sobre una soleada parcela de 847m².

El acceso a la vivienda es muy cómo y evita el uso de escaleras.

Un coqueto recibidor nos dirige hacia una habitación doble, 1 baño completo con bañera, la cocina office con salida a terraza y el confortable salón-comedor con chimenea, con salida a la soleada terraza donde podremos disfrutar de las vistas a la piscina.

Accedemos a la primera planta donde se ubican 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y una terraza solárium con vistas al jardín.

Des del distribuidor se accede a la planta baja donde esta el garaje, con capacidad para 2 coches, una sala polivalente, la zona de lavado y desde aquí podemos acceder directamente al porche cubierto, jardín y piscina.

Casa con calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio con vidrio climalit, suelos de gres y carpintería interior de roble.

Excelente parcela ajardinada con piscina donde los más pequeños se divertirán, podrán chapotear, nadar o jugar a la pelota ¡¡¡  lo pasarán en grande y tendrás la excusa perfecta para organizar un piscolabis con tus amigos y familia !!! Convirtiéndola sin duda en tu espacio de reuniones y celebraciones.

¿Quién diría que no a pasar una calurosa tarde de verano en una piscina? Nadie en su sano juicio  Ven a verla estaremos encantados de ensayártela !!

*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.