1210 m2           4           2           1           14  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Calificación energética:  57
Calificación emisiones CO2:  9


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver





Excelente vivienda unifamiliar aislada en una sola planta en construcción, para amantes de la vida tranquila y la comodidad.

Diseñada para disfrutar de las ventajas del entorno, con la mejor ubicación y orientación.

Un proyecto innovador y de reducido impacto ecológico, con el que evolucionamos hacia una vivienda más responsable, contribuyendo a un planeta más sostenible, pensada en la eficiencia energética, la tecnología y la sostenibilidad.

Calificación Energética A o B, con ahorro en consumos de hasta el 70% menos que otras viviendas y con la más innovadora técnica constructiva.

Estética ligera, práctica y confortable de grandes ventanales y amplia luz natural.

Los planos han sido diseñados con el objetivo de crear espacios únicos, espaciosos y multifuncionales que se adapten a las necesidades de cada familia y los acabados contarán con las primeras calidades.

Dispone de 236 m² construidos y 204 m² útiles, en una sola planta, con parcela llana de 1210 m².

Accediendo a la casa encontramos un amplio y acogedor recibidor, cocina abierta al salón, lavadero, un confortable y luminoso comedor con chimenea, con salida directa al jardín, 1 baño completo y 4 habitaciones dobles, todas con salida directa al jardín, siendo una de ellas, tipo suite con baño y vestidor.

En cuanto a la cocina, cuya configuración en isla, está equipada con placa de inducción de 80 cm, campana extractora, horno y microondas integrado.

El lavadero está equipado con armarios de almacenaje, pica bajo encimera, pre-instalación de lavadora y secadora.

La carpintería interior es de madera lacada en color blanco y la exterior en  aluminio lacado, con rotura puente térmico, doble acristalamiento y persianas automáticas.

Los pavimentos son tipo porcelánico.

La casa ofrece un sistema de calefacción por Aerotermia con suelo radiante.

Dispone de garaje para 2 vehículos y los accesos a puertas son motorizados.

La parcela se entrega con piscina y sistema de depuración salina con control domótico.

Construcción pensada para cubrir ampliamente las necesidades de un estilo de vida moderno, de diseño confortable y sobretodo en la eficiencia energética, la tecnología y la sostenibilidad.

Sin duda, esta vivienda no le dejará indiferente.

Situada a 2 minutos del centro del pueblo y todos los servicios a 3,87 km del colegio internacional SEK y del ISCAT en La Garriga y a 24 km de la ciudad de Barcelona.


*No se incluye en el precio de esta oferta, el ajardinamiento de la parcela, ni los muebles que figuran en las fotografías, ni cualquier elemento decorativo o paisajístico.

Calificación Energética provisional.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.


*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.