249 m2           6           2           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Armarios empotrados Alarma Vídeo portero
Calificación energética:  88
Calificación emisiones CO2:  17


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Magnífica torre a 4 vientos, muy cómoda y soleada situada en la excelente zona residencial de Can Camp, L’Ametlla del Vallés.

Consta de una parcela completamente plana de 683m² y 249m² construidos.

La entrada a la vivienda conduce a un distribuidor que, a su derecha, da acceso a 3 habitaciones dobles,  1 baño con ducha, con un original mueble con 3 senos, 1 habitación individual con armario empotrado y una amplia zona destinada con diferentes armarios empotrados para almacenaje.

A mano izquierda el distribuidor nos da acceso a un confortable salón-comedor con chimenea con recuperador y leñero, una estupenda cocina en isla equipada con electrodomésticos de gama alta, con campana extractora de techo y  plancha Teppan Yaki para cocinar al más puro estilo oriental con resultados deliciosos y saludables.

Tanto desde la cocina que tiene cuarto de lavar como desde el salón se accede al jardín y piscina.

Accediendo desde esta planta a través de una luminosa escalera, se accede a la zona de descanso en planta primera, donde encuentra, a su derecha, una amplia habitación en suite con vestidor, baño con mueble suspendido con 2 senos, con ducha y bañera y 1 habitación individual.

Las dos estancias tienen salida a terraza con vistas al jardín.

La vivienda cuenta con unos excelentes acabados, siendo la calefacción de gas natural por conductos, aire acondicionado con bomba de calor, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento con persianas automáticas, puertas interiores lacadas color blanco, suelos de gres porcelanico, parquet flotante en la 1ª planta,  alarma, Video portero y puerta peatonal automática.

La fachada es de obra vista tocho klinker sin mantenimiento.

Toda la parcela está ajardinada con césped natural, piscina de obra, con una barbacoa de Inox que no deja indiferente, pensada para ocupar el mínimo espacio, ideal para aquellas personas que buscan un producto práctico y de calidad, haciendo todo ello un confortable entorno donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

La ubicación de la casa es idónea si lo que quieres es disfrutar de la calidad de vida de vivir en una casa teniendo las ventajas de la proximidad al centro del pueblo, súper, farmacia, escuela,  biblioteca, etc con fácil acceso a C-17.

A  5 km de los colegios internacionales *SEK i *ISCAT a La Garriga.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.