225 m2           5           4           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Jardín
Piscina Armarios empotrados
Calificación energética:  260
Calificación emisiones CO2:  55


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver



Magnifica casa adosada a 3  vientos situada en Can Divi, L’ Ametlla del Vallés.

Su ubicación le permite disfrutar de un entorno tranquilo y de unas magníficas vistas al paisaje de la zona.

La casa consta de 225 m² construidos con amplio jardín privado de 170 m² y  se ubica en una gran zona verde comunitaria con piscina.

Accediendo a la vivienda nos recibe un coqueto recibidor, el cual nos lleva a un aseo de cortesía, la cocina con zona office con salida al jardín,  y si avanzamos por el distribuidor se visualiza un gran salón comedor con chimenea muy confortable y practico con salida lateral y frontal  al jardín privado, el cual está totalmente acondicionado con césped artificial, iluminación exterior y pérgola de madera.

Desde esta planta se accede directamente al garaje con espacio para 3 vehículos.

Subimos a la planta primera y nos recibe un distribuidor que nos lleva  a 1 habitación doble con baño, 3 habitaciones dobles y 1 baño completo con bañera.

Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.

En la parte superior se ubica la  buhardilla la cual se ha reformado integralmente y se ha convertido en una de las estancias más destacadas de la casa, se ha habilitado como habitación doble con baño privado, vestidor y aire acondicionado con bomba de calor.

Los techos son abuhardillados con vigas de madera aportando un ambiente cálido y acogedor.

La vivienda  está dotada con calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol en planta y todo el resto de estancias en parquet natural.

Gastos de comunidad 110 €/mes.

En definitiva una casa perfecta para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la zona.

La propiedad se encuentra a 4 minutos de la Autovía de L'Ametlla del Vallés, a 1 Km de la escuela pública El Berti y a  8,7 km.

del colegio internacional SEK, La Garriga

*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.