203 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Jardín
Piscina Armarios empotrados
Calificación energética:  213
Calificación emisiones CO2:  45


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Acogedora torre a 4 vientos de 203 m² construidos, edificada sobre un terreno  de 502 m² en una comunidad muy tranquila con piscina comunitaria.

Está situada en la La urbanización La Miranda, L'ametlla del Vallés en una excelente zona residencial situada muy cerca del colegio Els Cingles y los Institutos, a solo 5 minutos del centro del pueblo y de todos los servicios.

Accedemos por recibidor  que nos lleva a la confortable cocina office con cuarto de lavar y salida al jardín, 1 aseo de cortesía y el espléndido salón comedor con grandes ventanales  que nos permite acceder al porche y disfrutar de una bonita zona ajardinada.

Accedemos a la zona de noche subiendo una escalera situada en el recibidor donde se distribuyen 4 habitaciones, la principal una suite con baño privado, armarios empotrados y salida a terraza, al lado de esta hay 3 habitaciones individuales  una de ellas con armario empotrado con salida a terraza y un baño completo con bañera que da servicio a estas tres habitaciones.

La vivienda está dotada con calefacción da gas propano, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres en planta y parquet en la 1ª planta.

Parcela completamente ajardinada con césped natural, iluminación exterior, riego automático y amplia zona comunitaria con piscina y garaje para 2 coches.

Zonas exteriores muy bien cuidadas con iluminación exterior y  pavimento impreso.

Una excelente zona residencial situada muy cerca del colegio Els Cingles y los Institutos, a solo 5 minutos del centro del pueblo y de todos los servicios.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.