243 m2           3           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Jardín
Piscina Armarios empotrados Rejas
Calificación energética:  189
Calificación emisiones CO2:  40


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Excelente casa adosada a la venta en Can Divi,L'Ametlla del Vallès.

Se encuentra rodeada de bellísimos jardines y una cuidada zona comunitaria con piscina de 3.

295 m² y  de tan solo 8 vecinos.

Con  con piscina de tan  Accediendo a la propiedad, nos recibe un coqueto y soleado jardín privado.

Accedemos a la casa y  en planta encontramos el recibidor, el salón-comedor con acceso al porche, un aseo de cortesía y la confortable cocina office con salida a un segundo jardín privado que proporciona un acogedor espacio de ocio con barbacoa, donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

Desde esta planta se accede directamente al garaje que tiene capacidad  para 1 coche grande, moto, bici etc Subiendo a la planta 1ª pasamos por un distribuidor que nos lleva a las 3 habitaciones dobles, una tipo suite con baño, amplio vestidor y  terraza solárium, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y  1 baño completo.

Dispone una acogedora buhardilla con terraza tipo solárium con unas magnificas vistas despejadas al paisaje de la zona.

La casa está dotada con calefacción de gas natural, suelos de gres- mármol - parquet, carpintería exterior de aluminio con vidrio doble y cierres de seguridad, rejas en la planta principal,pre-hinstalación de chimenea y toldos en distintas estancias .

Posibilidad de venderla amueblada.

Gastos de comunidad 118 € .

La ubicación  en muy buena si te gusta pasear, ir en bici o dar un agradable paseo con tu mascota, la zona es perfecta por el fácil acceso a caminos y bosque que hay alrededor.

Situada a 5 minutos del " Centre esportiu ILLA ".

Si lo que estás buscando es la comodidad de vivir en una zona tranquila, pero a la vez a un paso del centro del pueblo y de todos los servicios, colegios, súper, farmacia etc.

¡¡¡  Esta es tu casa !!*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

réplicas