353 m2           7           2           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Aire acondicionado Jardín
Trastero
Calificación energética:  155
Calificación emisiones CO2:  26


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Acogedora casa en el centro del pueblo en L’Ametlla del Vallés, distribuida en 2 plantas consta de 353m² construidos edificados en una parcela de  parcela de 595m².

Accediendo a la vivienda en planta encontramos el soleado salón- comedor con chimenea, amplia cocina office equipada con salida a la terraza, 4 habitaciones (1 suite con baño, 1 doble y 2 individuales) todas con armarios empotrados y 2 baños completos.

Accedemos a la planta inferior donde se ubica una amplia y soleada sala polivalente (para juegos, cine .

)  con  salida a la terraza, 3 habitaciones con armarios empotrados  (2 dobles y 1 individual, una de ellas con salida a la terraza )  y cuarto de lavado.

En esta planta hay un cuarto preparado para hacer 1 baño.

El garaje está situado en la planta semisótano y dispone de 100m2 con espacio para bodega.

La casa está dotada con  aire acondicionado con bomba de calor ( en planta principal ), carpintería exterior de madera "tipo pino melis" con  vidrios dobles Climalit , mosquiteras y suelos de cerámica" Cumellas "  (en planta principal ).

La vivienda está muy bien situada, en una calle tranquila muy cerca de todos los servicios del pueblo.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.