125 m2           3           1           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Alarma
Calificación energética:  177
Calificación emisiones CO2:  36


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Acogedora torre a 4 vientos de obra vista, de 125 m² construidos, edificada sobre un terreno  de 639  m2 con piscina , para amantes de la naturaleza, rodeada de verde y en una zona muy tranquila de La urbanización La Miranda, L'ametlla del Vallés.

Desde la entrada en la finca, podemos disfrutar de su gran parcela toda ajardinada y sus diferentes espacios, zona de piscina y barbacoa.

Su  distribución la convierte en una casa muy práctica y cómoda .

Accedemos a la casa y encontramos el salón-comedor con con una confortable y elegante chimenea, con salida a la soleada terraza desde donde podemos acceder al jardín, la cocina office con salida a la terraza, 1 baño con bañera y las 3 habitaciones , dos de ellas dobles.

La casa dispone de alarma, aspiración centralizada, cuadro eléctrico con diferencial autorrearmable,calefacción de gas natural, puertas interiores de cerezo macizo, suelos de gres rusticos,carpintería exterior de aluminio, mosquiteras , toldos en terraza principal  y contraventanas de aluminio, aportando un toque de estilo y ayudando a gastar menos en la calefacción.

La parcela está totalmente ajardinada con pavimento impreso, porche exterior para 1 coche,  pavimento de cerámica y piscina de obra con instalación de calentador aportando bienestar, garantizando momentos de relajación y prolongando la temporada estival.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.