341 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Armarios empotrados
Alarma Trastero
Calificación energética:  188
Calificación emisiones CO2:  39


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

¡¡  VIVIENDA RESERVADA !! Acogedora casa unifamiliar de 341 m² construidos con una fantástica parcela plana de 724 m² , ubicada en la zona residencial de Pinar de Rosanes, de  l’Ametlla del Vallés.

La vivienda está muy bien distribuida en dos plantas, accediendo a la planta baja encontramos el recibidor, la cocina office con lavadero con salida al jardín , 1 baño con ducha, 1 habitación doble y el  salón comedor con chimenea de obra desde donde también se accede al jardín pasando por un confortable  porche acristalado, el cual  te permitirá disfrutar  durante todo el año de él independientemente de la temperatura y climatología que haya, siendo una buena zona de relajación en la vivienda, donde poder leer un libro maravilloso en otoño, tomar una taza de café en invierno mientras ves llover, crea tu pequeño gran jardín en primavera y vivir cenas inolvidables en verano.

En la misma planta se encuentra parquing para un coche.

En la segunda planta encontramos 3 habitaciones dobles exteriores ( 1 de ellas tipo suite) y  dos baños completos.

La vivienda está dotada con calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio con vidrio climalit , suelos de  gres, carpintería interior de roble, aire acondicionado en suite, alarma y puertas automatizadas.

Parcela muy soleada con vistas y muy cercana a la amplia zona comercial de Carrefour, farmacia  etc.

en definitiva una casa perfecta para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la zona.

La propiedad se encuentra a 2,7 Km de la escuela pública El Berti y a 6  km  del colegio internacional SEK, La Garriga.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.