152 m2           3           2           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Jardín Piscina Armarios empotrados
Rejas Alarma Trastero
Calificación energética:  347
Calificación emisiones CO2:  73


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver





Excelente torre a 4 vientos en planta, muy acogedora perfecta para entrar a vivir, situada en la urbanización de Les Roquetes, una excelente zona residencial situada muy cerca del colegio Berti y a solo 3 minutos del centro del pueblo y de todos los servicios, l 'Ametlla del Vallés.

Consta de 152m² construidos aprox.

sobre una parcela de 911 m².

Accedemos a la vivienda y encontramos el amplio salón-comedor muy confortable con techos abuhardillados, con chimenea y grandes ventanales que dan acceso al porche y al jardín, la cocina office de 19 m² con salida a terraza, 1 baño con bañera, 2 habitaciónes dobles, 1 suite con un amplio vestidor, baño y salida a terraza.

Accedemos al jardín desde la terraza donde está la piscina rodeada de una amplia zona con césped natural, haciendo un confortable entorno donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión, prácticamente con sol todo el día.

En la planta inferior hay un trastero de 45 m² separado en 2 salas.

La vivienda está reformada con unos excelentes acabados con calefacción a gas natural, aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet natural, cierres de aluminio con doble cristal, mosquiteras, rejas, carpintería interior de haya, iluminación en LED, estancias todas con entrada de eth,sistema de aspiración centralizada y alarma.

Zonas exteriores muy bien cuidadas con iluminación exterior , pavimento impreso y  porche cubierto para dejar un vehiculo.

Parcela con poco mantenimiento muy soleada.



*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.