210 m2           3           3           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Jardín Piscina Armarios empotrados
Rejas Alarma
Calificación energética:  266
Calificación emisiones CO2:  55


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

UNICAMENTE ALQUILER OPCIÓN A COMPRA Precio 369.

000€ 
Acogedora torre a 3 vientos de obra vista para entrar a vivir, situada en El Serrat, L'ametlla del Vallés .

Construida sobre un terreno  de 600 m² con piscina, cerca de los servicios pero en entorno tranquilo y natural.

Dispone de 210 m² construidos distribuidos en 2 plantas.

En la planta principal  se encuentra el recibidor,  el  amplio salón-comedor con chimenea, 1 aseo de cortesía, la cocina office con despensa y acceso al jardín.

  A través de una práctica escalera, accedemos a la primera planta donde se distribuyen 3 habitaciones, 1 suite , 2 dobles (1 de ellas  con salida a balcón, 2  baños que les dan servicio y un amplio cuarto de lavar con salida a terraza desde donde se accede a la zona de jardín.

  La vivienda ofrece calefacción, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras, rejas , persianas motorizadas, aire acondicionado en la suite , ojos de buey, armarios empotrados en las 3 habitaciones, aspiración centralizada, alarma y garaje con puerta automatizada para 2 vehículos.

  La zona exterior le proporciona una bonita zona ajardinada con unas impresionantes vistas al Valles, con barbacoa y  piscina donde disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

  Vivienda con muy buenos acabados muy soleada mejor que nueva.

Gastos de basuras a parte.



*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.