330 m2           3           2           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Aire acondicionado
Jardín Piscina Alarma
Trastero
Calificación energética:  424
Calificación emisiones CO2:  111


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Acogedora casa a 4 vientos  situada en una zona tranquila donde disfrutar de la montaña con unas bonitas vistas, en un entorno natural , ubicada a tan solo 5 minutos del centro, colegios y servicios, en la urbanización El Serrat en L'Ametlla del Vallès.

Dispone de 330 m² construidos sobre una parcela de 1751 m² .

Accediendo a la planta baja, encontramos un porche cubierto para 2 coches, 2 cuartos tipo trastero y la zona de barbacoa con porche.

La planta primera se compone de un  salón-comedor muy espacioso con una gran chimenea de piedra  creando un cálido entorno donde poder disfrutar una velada toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

En esta planta están el resto de estancias, cocina office con acceso al exterior y jardín, 1 baño, 1 aseo y 3 habitaciones dobles.

En la planta superior hay una espléndida buhardilla con techos abuhardillados creando ese encanto rústico y acogedor, donde poder  hacer maravillosos espacios románticos y entrañables, desde dormitorios, vestidores, baños  o hasta una zona mágica donde pueden disfrutar  los peques de la casa.

Tiene salida a terraza,  buenas vistas y mucha luz natural.

La vivienda dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado en salón, suelos de parquet y gres en cocina y baños, carpintería exterior de aluminio y madera, puertas interiores de roble y alarma .

Amplia parcela con piscina con muchas posibilidades.