266 m2           3           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Armarios empotrados
Calificación energética:  217
Calificación emisiones CO2:  56


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Preciosa casa adosada a 3  vientos situada en Can Divi, L’ Ametlla del Vallés.

Consta de 266 m² construidos sobre una parcela de 500 m² aprox.

  más una amplia zona verde con piscina comunitaria.

Accediendo a la planta baja encontramos un recibidor que nos lleva a la cocina office ( equipada con electrodomésticos ), 1 aseo de cortesía y el amplio salón-comedor con chimenea el cual tiene salida al porche y jardín trasero privado.

La planta superior se compone de 1 habitación tipo suite con vestidor, baño y salida a terraza , 2  dobles ( 1 con balcón) y 1 baño completo.

Dispone de amplia y acogedora buhardilla con terraza tipo solárium con vistas despejadas.

La vivienda está dotada con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras , persianas automáticas en comedor, aire acondicionado con bomba de calor en suite y buhardilla, puertas interiores  lacadas blancas y suelos de parquet.

En la planta subterránea está el garaje para guardar 2 vehículos con puerta automatizada.

Desde el jardín privado se accede a la zona de la piscina .

La casa es muy luminosa y está ubicada en una comunidad apacible de pocos vecinos con una amplia zona verde comunitaria, ideal para que los niños pasen largas jornadas de juegos.

La situación en muy buena si te gusta la tranquilidad, pero si además te gusta pasear, ir en bici o dar un paseo con tu mascota  la zona es perfecta por el fácil acceso a caminos y bosque que hay alrededor.

La comunicación con la C17 es muy buena,  en coche en 4 minutos estas en el centro del pueblo junto a los coles, centro médico, zona comercial etc .

Urbanización cercana al centre esportiu Illa , guardería , piscinas  ¡ VAYA !!   QUE LO MEJOR ES QUE VENGAS A VER LA CASA !!!