323 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Aire acondicionado Jardín
Piscina Armarios empotrados Alarma
Trastero
Calificación energética:  276
Calificación emisiones CO2:  46


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Fantástica casa unifamiliar en planta en el pueblo, L’Ametlla del Vallés, ubicada en una zona tranquila a un paso de todos los servicios .

Dispone de 323 m²  y una espectacular parcela de 3371 m².

Accediendo a la casa  encontramos un majestuoso distribuidor con un bonito patio interior aportando a la casa un pedacito de la naturaleza haciéndola más confortable y energéticamente más eficiente.

Desde esta zona se accede a la amplia cocina office con salida a jardín y con acceso a una sala polivalente donde se ubica el cuarto de lavar y una bodega.

El elegante salón dispone de chimenea y grandes ventanales  que nos permite acceder al porche cubierto y disfrutar de las vistas al jardín y a la piscina.

La casa cuenta con 4 habitaciones dobles ( una de ellas tipo suite) y 2 baños ( 1 con bañera y 1 con ducha).

Dispone de  alarma, calefacción con acumulador suelo radiante,aire acondicionado con bomba de calor,  carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras y suelos de gres.

La privacidad y majestuosidad del jardín y sus espacios exteriores ofrecen un perfecto escenario para la vida al aire libre, también dispone de 2 construcciones  independientes con 1 baño, trasteros, uno de ellos habilitado como gimnasio y una zona de aparcamiento exterior cubierta para 2 vehículos.

La vivienda se encuentra perfectamente conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar.