316 m2           9           2           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Rejas
Trastero
Calificación energética:  313
Calificación emisiones CO2:  60


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver


Magnifica Masía con parcela plana de 1.

287 mts 2 en venta en el pueblo de L’Ametlla del Vallés.

  Una casa muy práctica porque en la primera planta el acceso a la vivienda es muy cómodo y evita el uso de escaleras y además con mucha historia; originariamente antigua granja del año 1875 ´ CATALOGADA´ como patrimonio arquitectónico por su ventana Conopial de piedra situada en la fachada Norte, típica del siglo XV.

La masía posteriormente fue reformada en al año 1980, conservando sus características más típicas.

Dispone de 316 m2 construidos en total, distribuidos en 2 plantas.

En la planta baja principal encontramos el recibidor, la cocina reformada hace 2 años conservando el suelo de origen de ´mosaico´, 4 habitaciones ( 1 doble ), 1 amplio baño con doble pica y armario empotrado, ducha y bañera con patas, aportando esta un aire clásico, distinguido y muy decorativo.

El salón-comedor es muy espacioso y dispone de una gran chimenea de piedra y hierro forjado creando un cálido entorno donde poder disfrutar una velada toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

Cocina y salón con acceso a porche y jardín.

La planta primera requiere reforma y hay 5 habitaciones (2 dobles, 3 ind.

), 1 baño con ducha y 1 cuarto de lavar.

La vivienda dispone de calefacción de gas natural, carpintería de madera, porticones, rejas, cuarto de caldera y barbacoa de hierro forjado en el poche.

Vivienda bien situada, cerca de todos los servicios.


*La superficie útil del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.


 

réplicas