%>

   228 m2           6           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Jardín
Armarios empotrados Rejas
Calificación energética:  168
Calificación emisiones CO2:  44


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Magnífica torre a 4 vientos situada en el centro de L'Ametlla del Vallés.

Consta de 228 m² construidos sobre una parcela de 379 m², completamente plana con posibilidad de construir una piscina.

La vivienda se compone de 2 plantas, accediendo a la casa nos recibe un confortable hall, desde donde se accede a 2 habitaciones (1 doble con vestidor y 1 individual), 1 baño, cuarto de lavar con salida al jardín, sala de máquinas y garaje con espacio para 1 coche, moto bicis etc Pudiendo aparcar otro vehículo dentro de la finca.

Subiendo a la primera planta, desde el distribuidor accedemos al  comedor con chimenea muy amplio con grandes ventanales que aportan mucha luz durante durante todo el día, con salida a terraza con vistas despejadas el paisaje de la zona, un salón y la cocina office.

En esta zona se ubican el resto de habitaciones, 1 suite con baño y armario, 1 doble, 2 individuales, una de ellas con armario y 1 baño completo que da servicio a estas estancias.

La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, suelos de mosaico y parquet, carpintería exterior de madera con rejas en planta baja y carpintería interior de roble.

Por su situación esta casa le puede dar la oportunidad de vivir en el centro del pueblo con todas las comodidades de poder ir andado a todos los servicios como: colegios, biblioteca, farmacia, súper etc.

Y a la vez de disfrutar de la tranquilidad que tiene la casa por su ubicación.

¡¡¡ Sin duda hay pocas ocasiones en el centro del pueblo, NO  LO DUDE Y VENGA A VERLA!!

*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.