%>

   259 m2           4           3           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Aire acondicionado Terraza
Jardín Armarios empotrados Puerta blindada
Vídeo portero
Calificación energética:  30
Calificación emisiones CO2:  5


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver





Chalet de alto standing de obra nueva a 4 vientos en el centro del pueblo, con una estética ligera, práctica y confortable, diseñada con grandes ventanales para disfrutar de las ventajas del entorno, con la mejor ubicación y orientación.

Se ha desarrollado un proyecto innovador y de reducido impacto ecológico con el que evolucionamos hacia una vivienda más responsable, contribuyendo a un planeta más sostenible, pensando en la eficiencia energética, la tecnología y la sostenibilidad.

Planos diseñados con el objetivo de crear espacios únicos, diáfanos y multifuncionales que se adaptan a las necesidades de cada familia y con acabados de primera calidad.

Con una calificación energética A, es sin duda un ahorro en consumo de hasta el 70% más que otras viviendas.

La casa se compone de 2 plantas, con 259 m² construidos, 195m² útiles, acceso a la vivienda a pie plano y parcela totalmente llana de 740 m² con piscina de agua salina *(opcional).

Espacios interiores modernos y funcionales, contará con salón-comedor con chimenea *(opcional),  una funcional cocina office lacada en blanco con configuración en isla, cuarto de lavar, 3 baños completos, 4 habitaciones dobles, siendo una de ellas tipo suite con vestidor y terraza.

Destacando algunas de sus características principales como la carpintería exterior con  rotura puente térmico, persianas motorizadas, calefacción por suelo radiante *(opcional), calefacción mediante aerotermia, armarios empotrados en todas las habitaciones, puertas interiores lacadas en color blanco *(opcional) , suelos cerámicos  y garaje para 2 vehículos con puerta automatizada.


*No se incluye en el precio de esta oferta, los muebles que figuran en las fotografías, ni cualquier elemento decorativo o paisajístico.

 

*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.


*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.