%>

   195 m2           4           3           1           2  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Parquet Calefacción Terraza
Jardín Piscina Armarios empotrados
Puerta blindada Vídeo portero
Calificación energética:  30
Calificación emisiones CO2:  5


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver


Chalet unifamiliar a 4 vientos  en el centro del pueblo en construcción, con una estética ligera, práctica y confortable, diseñada con grandes ventanales para disfrutar de las ventajas del entorno, con la mejor ubicación y orientación.


Chalet unifamiliar a 4 vientos en el centro del pueblo en construcción, con una estética ligera, práctica y confortable, diseñada con grandes ventanales para disfrutar de las ventajas del entorno, con la mejor ubicación y orientación.

Se ha desarrollado un proyecto innovador y de reducido impacto ecológico con el que evolucionamos hacia una vivienda más responsable, contribuyendo a un planeta más sostenible, pensando en la eficiencia energética, la tecnología y la sostenibilidad.

Con planos diseñados con el objetivo de crear espacios únicos, diáfanos y multifuncionales que se adapten a las necesidades de cada familia y con acabados de primeras calidades.

Con una calificación energética A, es sin duda un ahorro en consumos de hasta el 70% más que otras viviendas.

La vivienda se compone de 2 plantas, con 259 m² construidos, 195m² útiles, con acceso a la vivienda a pie plano y parcela totalmente llana de 740 m².

Con espacios interiores modernos y funcionales, contara con salón-comedor con chimenea, con una funcional cocina office lacada en blanco con configuración en isla, cuarto de lavar, 3 baños completos, 4 habitaciones dobles, siendo una de ellas tipo suite con vestidor y terraza.

Destacando algunas de sus características principales como la carpintería exterior con doble rotura puente térmico con persianas motorizadas, calefacción por suelo radiante, aerotérmia, armarios empotrados en todas las habitaciones, puertas interiores lacadas en color blanco, suelos cerámicos acabado en parquet y garaje para 2 vehículos con puerta automatizada.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.


*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.