%>

   227 m2           6           1           15  

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Calefacción Jardín Piscina
Armarios empotrados Trastero
Calificación energética:  245
Calificación emisiones CO2:  63


AVISAR SI EL PRECIO BAJA

<< Volver

Excelente casa para entrar a vivir a 4 vientos con parcela plana, acondicionada para 2 familias, con entradas independientes a sólo 4 minutos del centro del pueblo, colegios y servicios, ubicada en Can Camp, L’Ametlla del Vallés.

Dispone de 227 m² construida sobre un solar de 572m².

Accediendo a la planta baja nos recibe un  confortable recibidor el cual nos lleva a un amplio salón-comedor, 1 baño reformado con ducha y 2 picas, 1 habitación individual, 1 doble con salida a jardín y una acogedora cocina office con chimenea.

El salón y la cocina tienen salida al jardín.

En la planta primera desde el recibidor accedemos a las 3 habitaciones, 2 son tipo individual amplias (1 con armario empotrado) y 1 doble también con armario.

Siguiendo por el distribuidor encontramos un baño con bañera, una cocina office con amplio lavadero-despensa y el salón-comedor con salida a terraza.

Desde esta planta de accede a una  amplia buhardilla muy acogedora con los techos de madera, trastero y 1 baño completo, pudiéndole sacar mucho partido durante todo el año, se puede aprovechar para hacer cuarto de invitado, sala de juegos para los niños, un despacho para trabajar o incluso una biblioteca.

La casa está dotada con calefacción de gasoil, suelos de gres rustico, pre-instalación para instalar chimenea y  garaje para 1 coche.

El jardín  es muy práctico por tener gran parte de terraza y césped artificial, tiene  zona de barbacoa y  es completamente plano y muy bien orientado, pudiendo disfrutar de sol prácticamente todo el día, haciendo todo ello un confortable entorno donde poder disfrutar toda la familia y amigos en cualquier ocasión.


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.

*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa.